Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/casajord/public_html/blog/wp-includes/load.php on line 1160

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/casajord/public_html/blog/wp-includes/load.php on line 1160
10 cosas que no pueden faltar en tu Noche Mexicana – Blog de Eventos

Blog de Eventos

Ideas & Consejos para tus Eventos

10 cosas que no pueden faltar en tu Noche Mexicana

Estamos a unos días de celebrar un Aniversario más de la Independencia de México y si… tenemos que preparar todo lo necesario para festejar a los Héroes que nos dieron patria.

Y nosotros hemos preparado un total de 10 cosas que son de “extrema” necesidad para tu Fiesta Mexicana que seguramente celebraras como todo buen mexa.

1.- La más importante de todas, LA COMIDAAAAAA… obviamente la comida y la variedad de platillos mexicanos nunca de los nuncas puede hacer falta, ya sea Pozole, Mole, Tacos, Tostadas, Tamales (podríamos seguir así muchas horas 😋).

2.- Depende de tu personalidad y necesidad si este punto tendría que estar en el primer lugar, y si… hablamos del TEQUILA.. producto orgullosamente Nacional y con denominación de origen. No y NO puede hacer falta en tu Noche Mexicana, y si no te gusta el Tequila podemos hacer paso al Mezcal o al Aguardiente si necesitas algo mas fuerte 😂 pero en resumen el Alcohol tiene que estar ahí en la mesa para esos tíos borrachos.

3.- Banderas Mexicanas, tenemos que abarrotar la casa o el lugar donde sea la Noche Mexicana o donde vamos a dar el grito…

4.- BAAAAX, para que no te haga falta un poco de entretenimiento… para este 15 de Septiembre esta programada la pelea #2 entre Caneloooooo vs Golovkin, ademas de un poco de fútbol!

5.- Accesorios, obviamente necesitas el outfit para tu Noche… nuestra recomendación de este año, un chipote chillón… Porque? Por que queremos y podemos 👊No hay nada mas mexa! al menos Hoy

6.- Descargar una APP de alerta sísmica 🙄, aplica para todo el año… 😭

7.- (Aplica si hay presupuesto) Obvio, la música no puede faltar en una fiesta, un Mariachi? un Norteño? un imitador de Juaga? da lo mismo según tus preferencias, si no hay presupuesto la bocina y el Spotify son la alternativa.

PD. No olviden comprar una dotación de Sueros, Aspirinas y designar a alguien que no se emborrache para que vaya por una Birria AntiCruda…

No olviden que tronar cuetes o fuegos artificiales contamina la CDMX o puede terminar en desgracia.

Les deseamos una divertida, feliz y deliciosa Noche Mexicana!!


próximo puesto

Atrás puesto