Blog de Eventos

Ideas & Consejos para tus Eventos

Cócteles ideales para tu Evento

Una de las cosas más importantes de una fiesta, son las bebidas y dentro de las bebidas están los Cócteles. Estos son los encargados de poner el ambiente a cada uno de tus allegados.

Pueden ser finos, extravagantes o simples. A continuación te damos a conocer los que creemos son la mejor opción para tu Evento, queda claro que mucho depende de la época del Año y del lugar donde será el Evento.


Comenzamos con uno que no es precisamente un Cóctel pero que es fundamental en cualquier Boda, el champán o champaña, (en francés, champagne), es un tipo de vino espumoso elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, en el noreste de Francia.

champagne


Después el famoso Mojito perfecto para un lugar Tropical, aunque si lo sirves en la Ciudad tus invitados no te pondrán ningún «pero», desde Cuba con mucho Ron y un toque dulce se coloca como una gran opción para tu Evento.

mojito-cubano


Cosmopolitan, este coctel es conocido por ser una bebida para mujeres (muy popularizado por las chicas de Sex and the City), por eso es perfecto para una boda, ya que es liviano, rico y con mucho sabor. Ideal para tus invitadas y damas de honor.

8_cocteles


Algo de más color, SI un Daiquiri de Fresa es la opción. De nuevo este Cóctel es para lugares tropicales y frescos, pero una vez que le pongas a tus invitados uno enfrente de ellos pondrán un sonrisa en su cara.

4_cocteles


Y si, no podía faltar el Martini para bocas roncas y para gente con gusto fuerte es una excelente opción para tu Evento formal. Ten cuidado con la preparación si lo hace alguien sin experiencia podria hacerte quedar mal.

draaanks-dirty-martini


Como en cada Blog sabemos que cada quien tiene diferentes opiniones y que sin duda la mejor siempre será la tuya, si crees que hizo falta alguno platícanos en los comentarios del Blog o en Facebook.

 

Saludos


Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 Blog de Eventos

Tema de Anders Norén