Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/casajord/public_html/blog/wp-includes/load.php on line 1160

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/casajord/public_html/blog/wp-includes/load.php on line 1160
Las 5 BODAS más caras de la Historia – Blog de Eventos

Blog de Eventos

Ideas & Consejos para tus Eventos

Las 5 BODAS más caras de la Historia

Dicen que Boda solo hay una, y “suponemos” se refieren a las religiosas aunque actualmente mediante un proceso bastante complejo puedes volver a casarte con otra persona por la Iglesia, aunque ese no es el tema de este Post.

Te vamos a presentar las 5 BODAS en las que mas dinero se ha gastado en toda la Historia del Mundo. Una locura SI!

  1. Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama. Se llevo a cabo en 1981 y ocupa el primer puesto debido a que se gastaron mas de 76 millones de euros algo así como 1 mil millones de pesos. Hubo mas de 20,000 invitados.
  2. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. El heredero al trono del Reino Unido se unía con Diana que mas tarde falleciera en un “accidente”. Una de las Bodas mas emblemáticas de la historia y la segunda mas cara con un gasto de 53 millones de euros, solo 3,500 invitados. Pero más de 750 millones de televidentes, es la Boda mas vista de la historia.

3. Vanisha Mittal y Amit Bhatia. El papa de la novia es un magnate de la India que se encargo de pagar la fiesta que duro 2 días, el gasto… más de 46 millones de euros. Las invitaciones se entregaron en cajas de plata.

4. Duques de Cambridge. Una de las BODAS con menos tiempo de nuestro listado y con un gasto de 23 millones de euros, queda como la 2da mas vista de la historia. Y también fue como de película el enlace que muchos recordarán.

5.  Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko. El novio, un multimillonario ruso, y la novia, una espectacular modelo. Gastaron mas 23 millones de euros. En 2005 y entre los lujos que se permitieron en su boda, decidieron contratar las actuaciones de grandes estrellas como Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera.

Asi que si piensas casarte y quieres entrar al listado, comienza a ahorrar… Esperamos que te haya gustado el Post, comparte y dale LIKE, si crees que estamos locos déjanos un comentario!!


próximo puesto

Atrás puesto