Blog de Eventos

Ideas & Consejos para tus Eventos

Tips para una Graduación

Hola Amigos, Bienvenidos a una entrega mas de nuestro Blog. Seguramente has ido a una Graduación y posiblemente conoces de alguien que próximamente celebrara su Graduación o quizás tu eres el que lo esta organizando, si es así… Esto te puede interesar.

Creemos que estos consejos pueden llevar a tu Graduación a ser un Evento inigualable y lleno de detalles que la harán difícil de olvidar.

  1. Ponerse de Acuerdo, es lo mas difícil… Nosotros recomendamos que elijan a 3-4 personas responsables del Evento y que ellos sean los que lleven el control de la misma.
  2. Elegir la fecha del mismo, es quizás fundamental ya que esto te hará filtrar los lugares que podrás seleccionar para tu Evento.
  3. Elegir el lugar donde será la Fiesta, podrás encontrar miles de lugares en Internet a precios accesibles o que se ajusten a lo que tu grupo busque o simplemente un lugar «céntrico» para todos.
  4. Elegir el tipo de Evento y es aquí donde entra que tan formal o «diferente» quieres que sea tu Graduación, ofrecen paquetes que pueden llevar desde una alfombra roja, cabinas de fotos, carritos de shots, shows en los alimentos y en algunos paquetes incluso incluyen alguna pre-fiesta o un viaje después del Evento.
  5. Decoración y Ambientación, algunos proveedores se encargan de esto.. de ser así te decimos tu puedes llevar extras… como? grabar un vídeo con cada uno de tus compañeros de clase, dando consejos, memorias o tonterías que se refieran a su largo tiempo de estudio. Hacer un vídeo de fotos de todos los amigos. En fin pueden hacer cosas que les haga pasar una mejor noche.
  6. Fotografía & Vídeo, es fundamental que contraten el servicio de vídeo o de fotos.. Seguramente querrás recordar tu graduación algunos años después. Seguramente lo harás con tu smartphone, pero nunca será lo mismo si lo hace un profesional.
  7. Souvenirs, dar un recuerdo del Evento es algo super trend y genial para los invitados.. desde playeras impresas, pantuflas, vasos grabados o cualquier objeto.
  8. Elección del Menú, normalmente todos quieren decidir y esto lo vuelve un problema… la mejor opción es que los responsables vayan a la degustación del menú y ellos sean los que elijan el mismo. Los demás déjense sorprender y disfruten del Evento.
  9. Acomodo de Mesas, esto es fundamental.. lo mejor es que se vayan acomodando las mesas conforme vayan pagando, así nadie se quejara del porque están sentados en ese lejano lugar.
  10. PostEvento, si el paquete no lo incluye… DEBEN hacer un viaje de graduación… Cancún, Acapulco, Cabos o cualquiera que sea el lugar será inolvidable.

Esperamos que estos consejos te ayuden a celebrar mejor tu Graduación, sin olvidar el porque lo celebras.. la conclusión de una meta en tu vida.

Nos leemos pronto con algún otro tema que seguro te interesara, relacionado al mundo de los Eventos.


Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 Blog de Eventos

Tema de Anders Norén