Blog de Eventos

Ideas & Consejos para tus Eventos

Tipos de Mesas que existen…

Seguramente has pensado en realizar un Evento/Fiesta y no sabes que tipo de mesa pedir.. o no sabes ni cuales existen.. si es tu caso, te vamos a explicar cuantos tipos de mesa existen y la capacidad de cada una de ellas…

En ocasiones se eligen dependiendo del tamaño del lugar donde será el Evento o cuando se tiene suficiente espacio se eligen las que vayan con el diseño de montaje previamente elaborado.

Iniciamos con la Mesa Redonda, es una de las mas solicitadas y que mas gente elige para sus Eventos.. hace que sus invitados estén frente a frente directamente y provee de espacio, pueden sentarse 10 personas cómodas y hasta 11-12 con espacio super justo.

Después, esta la Mesa Tablón.. que se utiliza mucho cuando el espacio es muy reducido y se tienen muchos invitados.. la comodidad no es esencial, pero sirve perfectamente.. pueden sentarse 10 personas de manera cómoda y 12 apretadas.

Continuamos, con la Mesa Imperial.. que sin duda la utilizan para darle un toque diferente a su Evento, es mucho mas amplia y cómoda para los invitados y pueden sentarse de 10 a 12 personas de forma muy cómoda.

Después, esta la Mesa Cuadrada de Cristal… que es una de las mas Trendy que hay actualmente en Eventos de primer nivel, prácticamente es igual que la Imperial pero con el detalle del Cristal, pueden sentarse de 10 a 12 personas de forma muy cómoda.

Continuamos, con las Mesas Vintage que puedes encontrarlas con diferentes diseños, colores y hasta capacidad. Sin duda son seleccionadas para Eventos donde se busca darle un toque especial al montaje. Pueden ir desde 8 hasta 15 invitados en capacidad.

Existen también las Mesas Periqueras que son ideales para Eventos Informales y que son altas… también están las Mesas de Bar que de igual forma se usan para Eventos Informales que son ideales para fiestas en casa o lugares pequeños.

Estamos seguros que esta información te ayudara a elegir en tus próximas fiestas y si no… te hara un «conocedor» de los Eventos.


Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 Blog de Eventos

Tema de Anders Norén